Día de Muertos

En Janitzio

¿Cuándo se llevará
a cabo el viaje?

sábado 30 de octubre

¿Qué incluye mi paquete?

El tour de Día de Muertos en Janitzio incluye:

Viaje redondo en transporte turístico.

Souvenir de viaje.

 

Viaje en lancha ida y vuelta.

 

Guía local 


Tour en Janitzio (Ruta cultural, iglesia, Panteón, y monumento a Morelos)


Visita a las casas. (de gente de la isla que está esperando a sus seres queridos, conociendo las ofrendas realizadas, los preparativos correspondientes y sobre todo acercarnos a una parte intima de las familias).

Espectáculo “Xanichu nuestras tradiciones” (Danzas y exhibición de las redes de mariposa)

Pescadores con red de mariposa de noche.

Seguro de viajero (a bordo de transporte).

Coordinador de grupo.

PRECIOGENERAL POR PERSONA

CDMX Y TOLUCA

 $1,390

¿De dónde salen y a qué hora?

En la Ciudad de México salimos de la Calzada México Tacuba, la Raza y Oceanía, a partir de las 03:00 hrs, se difiere por 15 minutos en cada uno de los puntos de ascenso.

El regreso es alrededor de las 02:30 hrs.

En Toluca nuestro punto de salida es en Monumento al Maestro ubicado en Av. López Rayón esq. con Venustiano Carranza a las 03:00 hrs y el regreso es a las 01:30 hrs aproximadamente.

Este es un tour de 24 horas, no requiere hospedaje ya que es de ida y vuelta.

¿Cuál es el itinerario?

Desliza las fotos para conocerlo

¿Qué necesito saber?

Un tour que pueden disfrutar todas las edades, requiere de condición física que te permita subir caminando los escalones de Janitzio hasta llegar a la cima.

Llevar ropa y calzado cómodo para poder caminar por las calles de Pátzcuaro y Janitzio, ya que hay caminos empedrados y escalones.

 

Usa ropa abrigadora, lentes de sol, zapatos de suela gruesa y cómodos, el clima regularmente es templado y en la mañana y tarde la temperatura desciende.

Se requiere de mucho respeto para acompañar a las familias a vivir su tradición, el panteón se visita por fuera ya que no estará abierto al turismo por cuestiones de la pandemia evitando así las aglomeraciones, por esta razón, no se podrá presenciar la velada de noche.

Es un viaje de 24 horas,  así que no requiere de hospedaje pues es de ida y vuelta, emprenderemos el viaje de regreso a casa a las 22:30 hrs aproximadamente. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram